El presidente del Olancho FC dará de qué hablar, puesto que ha increpado al representante de Agustín Auzmendi de solicitar un salario desorbitado para que el argentino renovara con el club hondureño.
En charla con el programa Fútbol y Pasión el mandamás de Potros llamó "mercenario" a Adrián Palma, a quien culpa de que el delantero no se quede en el equipo.
"Su representante, como un mercenario del fútbol, trató de venderlo a equipos de Honduras por cantidades estratosféricas. Nosotros le hicimos una propuesta de 15mil dólares para que se quedara, su agente nos pidió 20mil dólares, algo imposible para nuestro equipo", comentó.
Samuel García ratifica la decisión de quitar la oferta de renovación de Olancho FC para Agustín Auzmendi.
"La junta directiva de manera oficial, contundente y definitiva ha decidido retirar la oferta al jugador. El Olancho FC está sobre cualquier jugador, esta es una institución seria", exclamó.
El presidente de los Potros reconoce que mantienen aprecio por el Pistolero, pero cree que su agente le puede complicar la carrera.
"Creo que los equipos del país que contraten a este jugador se meterían en grandes problemas, no por él, nosotros le guardamos cariño, aprecio y respeto, sino por su contratista que no es un profesional y ha cometido errores garrafales", comentó.
Auzmendi llegó en agosto de 2022 al Olancho FC, en la pasada temporada marcó 23 goles en 35 partidos, fue el máximo realizador de la Liga.
Aquí esta la verdad del caso Auzmendi.
— bebeto flores (@oscarbebeto) June 9, 2023
Pedía 20 mil dólares, Olancho le ofrecía 15 mil.
"Su contratista es un mercenario": Samuel García.
Entrevista hoy por la mañana en Fútbol y Pasión. @makawas @jj_villeda @yanuariopaz @JorgeRdeportes @manfredooficial @GustavoRocaGOL pic.twitter.com/Mkws8wXo3T
Ver: Jugador de Olimpia sufre lesión y es la quinta baja de la selección de Honduras para la Copa Oro