El Olancho FC, que jugará como local en la ciudad de Tegucigalpa, ya se alista para hacer su debut en el Apertura 2022-23 y muestra de ello es lo que hacen para que el escenario donde van a jugar esté listo.
A través de su cuenta de Facebook, los olanchanos compartieron imágenes de cómo van los trabajos en el Juan Ramón Breve Vargas; escenario donde lograron su tan añorado ascenso.
"Avances de la nueva administración del estadio Juan Ramón Breve Vargas. Los trabajos se realizan en el área de prensa, cambió de cerámica, reparación de grietas , pintado de palcos etc. Esto es solo el inicio", redactaron.
Desde que se construyó el estadio, en 2015, el coloso puede albergar cerca de 20 mil espectadores y ha recibido ciertas mejoras en sus instalaciones pero estas dejaron de hacerse cuando no habían partidos en primera división.
Te puede interesar: Estadio Nacional Chelato Uclés sufre retraso en trabajos de mejora y cambio de grama
"Le deberían poner el techo que se cayó", "Excelente.....felicidades, ahora corresponde apoyar al equipo en todos los partidos, no solo cuando visiten los grandes", "Muy bonito felicidades no se les olvide pintar las graderías que eso es lo que le da la cara al estadio y la chancha deberían siempre el mantenimiento permanezca siempre... Adelante potros", fueron algunos de los comentarios.
Cabe recordar que para la final de la Liga de Ascenso, el estadio fue víctima de un aguacero que provocó que el agua inundara gran parte de la superficie del terreno de juego y los camerinos.
Olancho FC y sus altas
El equipo de Potros ha sumado a jugadores como Omar Elvir, Ovidio Lanza, Frelys López, Reinieri Mayorquín, Matías Quinteros, Cristhian Altamirano, Cristian Cálix y Mario Martínez.
Vea: Fabricio Brener cuenta la sorpresa que se llevó mientras buscaba casa en Honduras