Samuel García, presidente del Olancho FC, se refirió al partido de vuelta de las semifinales contra Olimpia donde su equipo cayó 3-0 y aclaró el futuro de Ramón Primi Maradiaga en el banquillo.
El mandamás de Potros asegura estar conforme con su equipo, felicitó al rival por el triunfo, pero denunció que no lo dejaron entrar al estadio Nacional.
"Me voy tranquilo, Potros llegó hasta donde podía llegar, nos ganaron bien, felicito al Olimpia. Es una lástima que me tuvieron media hora ahí, no me dejaban entrar, yo ya iba a sacar mi equipo porque no me dejaban entrar, es una vergüenza. Sin embargo, yo quiero felicitar, felicito al Olimpia porque nos ganó bien, felicito al Olimpia porque es una buena institución, yo creo que está para ser campeón de Honduras", comentó en charla con Grupo OPSA.
Samuel García dejó claro que Ramón Primi Maradiaga seguirá al mando del Olancho FC para el Clausura 2024.
"La directiva no ha dicho nada, él tiene contrato, no veo, él levanto al equipo", señaló.
El máximo mandatario de los Potros reconfirma que planean cuatro refuerzos de peso para el siguiente torneos, todos con el visto bueno de Primi.
"Vamos a contratar buenos jugadores, vienen cuatro futbolistas, se tendrán que ir algunos, con el profe ya lo hemos platicado, vamos a plantear el torneo con algunas nuevas", aseguró.