El Olancho FC ya comienza a reforzarse luego de conseguir su ascenso a la Liga Nacional de Honduras y de cara al comienzo del torneo Apertura 2022-2023 donde intentará ser uno de los equipos protagonistas.
Los Potros buscarán evitar cometer los errores de los clubes que ascendieron al máximo circuito del fútbol hondureño, posteriormente en la misma temporada volvieron a bajar de categoría o complicaron su permanencia.
En ese sentido, el conjunto olanchano anunció la llegada de tres jugadores de peso para la siguiente temporada y donde han renovado a varios jugadores de su actual plantilla. Una de las contrataciones del nuevo inquilino de la Liga Nacional fue la del defensor argentino Santiago Molina, que llega del Belgrano de la tercera división del fútbol sudamericano.
Molina comenzó su carrera deportiva a en el Cerro Porteño en Paraguay, luego militó en CA Torque de la primera división en Uruguay, después pasó por el Magallanes de Chile, previo a su último equipo en Argentina.
Otros refuerzos
Olancho FC también hizo oficial la llegada de dos refuerzos más para la zona del ataque con la contratación de Yerson Gutiérrez, el colombiano ya jugó con el Honduras Progreso, Marathón y Platense.
Por otro lado, los Potros anunciaron la llegada del atacante hondureño Ovidio Lanza, quien acumula 178 partidos en Liga Nacional en donde suma 63 goles, de los cuáles son 56 los anotó con Juticalpa FC, equipo al que ayudó a ascender y es el goleador eterno de ellos.
Renovación de sus jugadores
Anteriormente, el presidente de la institución olanchana confirmó de 10 de los futbolistas que lograron el ascenso al conseguir el levantar el título en el Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras.
Los futbolistas renovados y que lograron el ascenso a primera son, Jaime Tata Turcios, Ángel Villatoro, Henry Cachita Gómez, Cristofer Cubas, Juan Padilla, Maynor Cabrera, Juan Lasso, Jorge Velásquez, Allan Cárcamo y David Contreras.
Te puede interesar: Figura de Motagua cerca de brindar buenas noticias a la afición del equipo