En ocho partidos, el delantero argentino Agustín Auzmendi, se ha convertido en un ídolo de los aficionados del Olancho FC, club en con el que ha marcado en ocho ocasiones en mismo número de encuentros disputados.
Auzmendi estuvo en la Mesa Redonda de 5 Deportivo, donde se refirió al tema de las canchas en Honduras, su adaptación al fútbol catracho y la defensa más difícil a la que ha enfrentado desde su llegada al país.
"Fue fácil la adaptación gracias a los compañeros, cuerpo técnico y la directiva del equipo. Me recibieron de la mejor manera, mis compañeros la verdad que son unos fenómenos Se hace fácil entrar al campo con gente así. ", dijo Auzmendi sobre su llegada a la Liga 5 Estrellas procedente del Jaguares de Córdoba de la primera división de Colombia.
LEA TAMBIÉN: Entrenador del Olancho FC confiesa su simpatía por club grande de Honduras
El atacante argentino aseguró que Óscar Almendarez, Omar Elvir, Mario Martínez, Ovidio Lanza, Cirstian Cálix y Christian Altamirano han sido claves para su desempeño con los Potros.
Sobre las canchas de Honduras
Por otro lado, consideró que el ambiente en los estadios de Honduras es admirable, sobre todo cuando el Olancho FC juega de local en el Juan Ramón Brevé.
"Son muy lindas, en el caso de cuando jugamos de local la afición nos acompaña y eso es importantísimo para nosotros. Sobre la superficie, se puede jugar, pero podrían estar mejor, pero sí están bonitas", manifestó Auzmendi.
Auzmendi también añadió que la defensa más complicadas a las que ha enfrentado es la de Real España y aseguró que en Honduras "son bastante fuertes los centrales.
"Son bastante fuertes los centrales, pegan duro también. Una defensa muy dura fue la de Real España", dijo.
Actualmente, el Olancho FC marcha tercero en la tabla de posiciones con 23 unidades, solamente por debajo de Motagua y Olimpia.
ADEMÁS: El millonario premio que se llevará el campeón de la Liga Concacaf