liga nacional

¡Ojo Motagua! Marathón contaría con cinco altas para el clásico de las M

Salomón Nazar no ha podido contar con la mayoría de sus refuerzos por diferentes motivos, en el pulso contra las Águilas llegará fortalecido.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
¡Ojo Motagua! Marathón contaría con cinco altas para el clásico de las M
Marathón se reforzó pensando en competir en el Apertura 2023.- Foto: La Prensa.

Marathón no había podido contar con cinco de sus refuerzos en las primeras dos jornadas del Apertura 2023, el próximo partido será este fin de semana contra el Motagua en Tegucigalpa donde el presidente Orinson Amaya ha declarado llegarán fortalecidos.

En plática con Cinco Deportivo el mandamás de los Verdes dio a conocer que Geovanny Martínez, Cristian Sacaza, Yunny Dolmo, Sebastian Gorga y Nicolás Royón resolverán sus inconvenientes a mediados de esta semana y podrán debutar ante el Ciclón.

"Ya tenemos los dos extranjeros, se esperan que la próxima semana puedan incorporarse para estar disponibles para el profesor, igual los otros muchachos (los de Vida), ya puedan estar habilitados", comentó Amaya.

Martínez, Sacaza y Dolmo no han sido inscritos debido a diferentes temas legales luego de su salida de La Ceiba, en Marathón aseguran que los contrataron de forma legal y que llegaron con el finiquito en mano.

Por otra parte los uruguayos Royón y Gorga solo esperan el visto bueno a un trámite con sus anteriores clubes para debutar en el Apertura 2023.

Ver: Confirmado: Motagua cierra su décimo fichaje para el Apertura 2023

SIGUE LEYENDO
WhatsApp