El Club Olimpia Deportivo anunció el lunes que el ingreso de la barra Ultra Fiel y la de Motagua estará prohibido para la final de vuelta que se disputará el sábado 17 de diciembre a las 7:00 de la noche en La Ceiba.
A través de un comunicado colgado en sus cuenta oficiales en las redes sociales, el cuadro Albo, precisó que la determinación se debe a "parte de los cambios que dio la Comisión de Apelación al castigo original" en el que se les prohibía jugar en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Además, Olimpia informó que no permitirá el ingreso de aficionados que lleguen identificados con los colores de Motagua.
LEA TAMBIÉN: ¡Oficial! Olimpia define la sede para el partido de la gran final contra Motagua
"Por aspectos de seguridad y capacidad del estadio no se permitirá el ingreso de aficionados visitantes identificados con distintivos de su equipo", detalló el club, al tiempo que informó que los precios de la boletería serán anunciados en las próximas horas.
Olimpia llega al partido de vuelta con la ventaja de 1-0, misma que consiguió en la ida luego que Yustin Arboleda ejecutara un penal conseguido por Michaell Chirinos a falta del defensor Denil Maldonado.
Por su parte Motagua, no contará con la presencia de su entrenador Hernán "La Tota" Medina, quien fue expulsado en dicho encuentro por supuestos insultos contra el árbitro Armando Castro y posterior invasión al campo.
Comunicado oficial de Olimpia:
TE PUEDE INTERESAR: Se conoce razón por la que Olimpia eligió La Ceiba en lugar de San Pedro Sula para la final ante Motagua