La vida siempre tiene preparada más de alguna sorpresa para los seres humanos, muchas llegan en el momento menos esperado, así le sucedió a Jairo Róchez quien reconoce que su fichaje por Motagua es algo inesperado y que cuando Emilio Izaguirre le contactó, se vio atónito.
En charla con Diario Más, el delantero de 32 años admite que no espera fichar a esta edad con un equipo grande como el Ciclón.
"Me sorprendió la llamada de Emilio, estoy agradecido con él, la junta directiva y cuerpo técnico, no me queda más que aprovechar la oportunidad que han dado", comentó.
Róchez da a conocer que le encanta la idea de jugar Copa Centroamericana y brinda su experiencia para el debut contra Verdes FC en Belice.
"Hay que trabajar fuerte para ganar, el objetivo es ganarle a todos. En lo particular conozco al Verdes de Belice, porque jugué en dicha Liga en Belmopán Bandits. Ellos juegan bien su cancha no es mala, es de grama natural, porque allí juega la selección beliceña", declaró.
El exjugador de Olimpia señala que para el Motagua el principal objetivo es recuperar la corona de la Liga Nacional.
"En Motagua se busca el campeonato, tenemos buen equipo, buenos jugadores y que trabajamos para ese objetivo", manifestó.
Competir contra Campana y Auzmendi por un cupo en la delantera no preocupa a Jairo Róchez, porque admite que el pulso entre ellos tres será sano.
"Ellos son buenas personas y excelentes jugadores, al final no importa quien juegue, la idea es que el que tenga la posibilidad lo haga bien para la causa del equipo", finalizó.
Fuente: Diario Más.
Ver: El Ronaldo panameño con un inesperado destino tras rechazar al Motagua