Ya ni las leyendas se respetan. Noel Valladares, reconocido exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sufrió una condenable agresión durante un partido de una liga de veteranos en Tegucigalpa.
Este hecho tuvo lugar el sábado 4 de enero en partido entre el Agalta FC y el club Torocagua por la Liga Papi Fútbol de la capital.
Cuando el equipo de Noel Valladares ganaba por cinco goles de diferencia, el futbolista con el dorsal 20 le propinó un codazo con toda la intención de agredir al exjugador de Olimpia y Motagua.
El mítico arquero de los Leones quedó tendido en la cancha del Pedregal y su rival vio la tarjeta roja de manera inmediata. Según los comentaristas, este varón durante todo el juego se vio envuelto en disputas con Valladares.
Cabe mencionar que los directivos de la Liga Papi Fútbol, torneo para varios mayores de 45 años, solicitan un castigo ejemplar para el jugador del club Torocagua.
Noel Valladares participa en este certamen como delantero, e incluso en ese mismo partido marcó goles previo a la agresión.