Ninrod Medina fue contundente en su análisis tras el empate (2-2) de Motagua ante Marathón, luego que los Azules dejaran escapar los tres puntos de la cancha del estadio Carlos Miranda tras un descuido defensivo sobre el final del partido.
Los Azules no supieron aprovechar la ventaja de un hombre más tras la expulsión de André Orellana tras una falta en el área en contra del Chino López en la parte de complemento.
Medina criticó fuertemente a sus jugadores por la displicencia de su equipo por no saber cuidar el resultado que los catapultaba en la Tabla de Posiciones de cara al cierre de las vueltas regulares.
"La pregunta mayor que nos hacemos es esa, ¿no? ¿Por qué el equipo en determinado momento donde debemos demostrar una categoría, un liderazgo, saber manejar la pelota", comenzó diciendo Medina en conferencia de prensa.
Agregó el DT de las Águilas: "Lo de hoy es una locura con 10 jugadores no tener los criterios sólidos para tener eso, saber manejar, tener la idea clara de lo que es el juego como tal y en ese sentido creo que no tenemos respuesta porque seguramente lo trabajamos, lo analizamos, son cosas que nos vienen sucediendo continuamente".
Su preocupación con Motagua
"El equipo no muestra, no muestra por lapsos una mejoría como queremos, somos muy, tenemos esas ráfagas muy fugaces y eso es lo que seguramente dentro de la ocupación nos preocupa porque el equipo para esta altura debería tener criterios más sólidos de los que queremos y por el momento nos vemos muy frágiles y eso de alguna u otra manera no merma mucho el rendimiento, pero bueno es lo que hay".
Lo que viene para la Liguilla
"Yo creo que acá no podemos lamentarnos, seguramente como responsables tenemos que buscar darle la vuelta a eso. Y bueno, a esperar ese último juego, que el equipo pueda terminar dignamente la segunda vuelta, y a la vez enmarcarnos a lo que se denomina Liguilla", cerró.
Te puede interesar: Ponce Morazán no perdona al Motagua y lo aconseja de cara al repechaje de liguilla