Ninrod Medina sueña con ascender al Arsenal SAO a la primera división

El experimentado Ninrod Medina se encuentra a las puertas de poder pelear por el título de la Liga de Ascenso pero para ello debe de ir paso a paso.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Ninrod Medina sueña con ascender al Arsenal SAO a la primera división
El exjugador del Motagua tiene un gran reto en la segunda división de Honduras. - Foto: Club Deportivo Arsenal SAO-Cantarranas

El entrenador hondureño, Ninrod Medina, se encuentra en las semifinales de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, luego de que el Arsenal SAO eliminara al Vida de La Ceiba en los cuartos de final. Ahora se medirán al histórico Honduras Progreso del departamento de Yoro.

“Bastante bien, bastante bien, en consideración de que el equipo tuvo un revulsivo muy importante a lo largo del torneo, el inicio no fue del todo agradable; pero luego el equipo se amalgama bien y luego supo llevar una línea de juego bastante importante y eso nos da la posibilidad de estar acá y ahora confiamos en Dios de que las cosas se nos puedan ir dando mejor”, dijo el catracho en entrevista concedida a SB Deportes HN.

Imagen

Ninrod Medina fue consultado sobre si se sienten en desventaja con su rival debido a que van a cerrar como visitantes, en el estadio Humberto Micheletti, pero recordó que todo es relativo.

“Es muy relativo, el equipo había tenido la línea de cerrar en casa, pero es muy relativo; yo creo que ahorita se nos da esa disyuntiva y esperamos estar a la altura del juego. Ahora la llave dará algo diferente y de nuestra parte vamos a esperar que el equipo se comporte de la mejor manera, nos vamos a preparar toda la semana, y confiando a que en base a todo lo que se ha hecho el club muestre memoria colectiva y eso nos llena de mucho optimismo”, contestó.

Ninrod Medina opina sobre la Liga de Ascenso

“Hasta el momento hay cosas muy agradables, pero todavía estamos en esta etapa donde no podemos evaluar totalmente por la situación en la que estamos, segunda división conlleva que todo es bien complejo por lo de los grupos y la verdad es que todos tienen su pro y su contra. Toda situación de juego como tal depende mucho de la situación de cada equipo”.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp