El fichaje de Bryan Samir Félix está cerrado totalmente por el Motagua, sin embargo sufrió una lesión en el quinto metatarsiano con la selección Sub-22 de Honduras, por ende todo ahora queda a manos del entrenador Ninrod Medina.
Diario Más adelanta que todo quedó sujeto a la decisión del técnico Azul, puesto que el habilidoso volante zurdo se perderá toda la pretemporada y llegaría a punto para el inicio del Apertura 2023.
Emilio Izaguirre tiene pactada la cesión por parte de Alajuelense, donde Félix tiene contrato hasta 2025, el jugador está más que contento de unirse al Ciclón.
De momento el jugador comenzará su periodo de recuperación a la espera de saber si se une al Nido o vuelve al Alajuelense. El jugador de 20 años jugó el pasado semestre en San Carlos donde disputó 10 partidos de 22 posibles.
En caso de que Ninrod acepte el fichaje de Félix se convertirá en el octavo fichaje del Motagua para el Clausura 2023. Ricky Zapata, Agustín Auzmendi, José Escalante, Yeison Mejía, Luis Vega, Carlos Argueta, Denis Meléndez son las primeras altas.
Ver: Héctor Castellanos se despide de Motagua con sentida carta a la espera de resolver su futuro