Ninrod Medina ha roto el silencio sobre su no vuelta al Motagua como asistente técnico ahora que Diego Vazquez asumió el cargo para la Liguilla del Apertura 2023 y habló de los rumores de su mala relación.
El exjugador del Mimado charló con Renán Núñez de Deportes TVC y aseguró que todo se debe a que dentro del club ya había un asistente designado.
"La realidad que tengo una buena relación, todo lo que se dio fue en el plano leal. Ahorita había una buena oportunidad, pero respetamos que estaba un técnico muy bueno como Junior (Izaguirre), Hugo (Caballero) ya está y llegó Patricio (Negreira). Esa línea que Diego dentro de los parámetros tiene hay buena gente para poder crecer. En estos momentos apoyo al equipo, se viene un cruce donde esperamos que pasen", manifestó.
Ninrod Medina considera que tampoco era el momento oportuno para volver ya que su ciclo recién terminaba y Diego Vazquez ocupa tranquilidad total.
"Yo creo que todo es su debido momento, cumpliré tres meses fuera del equipo, en su momento se dijeron muchas cosas. Yo cuando armé el equipo tenía una línea marcada y llegar ahora con otro mensaje no sería positivo. Uno nunca cierra oportunidades, lo importante es que Diego tenga esa tranquilidad de tener su gente y en base a eso se le den las cosas bien", comentó.
Ver: El primer fichaje que Diego Vazquez solicitó a la directiva de Motagua