Ninrod Medina, entrenador de Motagua, lamentó el juego que está mostrando su equipo en los últimos partidos y aseguró tras el empate ante Honduras Progreso, que están siendo un equipo "sin ideas ni alma".
"No fue el juego que queríamos, fue bastante premio para el pésimo primer tiempo que hicimos. Un primer tiempo para el olvido de un equipo sin idea, sin alma, donde nos enfrentamos a un Honduras Progreso que lo tenía todo", expresó Medina.
El estratega hondureño recalcó que no le está "gustando" el rendimiento del equipo, pero que está enfocado en darle vuelta a la actual crisis por la que atraviesa el Ciclón Azul.
"En el segundo tiempo se recompone, pero no ajusta. Todavía quedamos con esa deuda de que no ajusta, no nos agrada el rendimiento que se muestra, eso mucha veces nos opaca y nos hace llenar de duda. Lo que se rescata es un punto no satisfactorio porque estamos en casa", dijo.
LEA TAMBIÉN: Julio 'El Palomo' Rodríguez asegura que comenzará a 'llorar' para sumar en el Clausura 2023
"Vamos a buscar darle la vuelta y esperamos que semana a semana y ver que el equipo muestre algo diferente. Lo de hoy es bastante lamentable, esperamos que con el próximo rival, la cosa se ponga mejor", cerró Medina.
Y es que, Motagua marcha sexto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional con 10 unidades en nueve partidos jugados. De la mano de Ninrod Medina, han empatado en tres ocasiones, perdido en una y apenas suma un triunfo.
TE PUEDE INTERESAR: Chelito Martínez, su dramática historia al nacer y lo que hizo con su primer salario en Marathón