Ninrod Medina y Motagua regresaron al país luego de perder 5-1 ante Alajuelense por la Copa Centroamericana, resultado que colmó la paciencia de la afición del Ciclón que ha pedido por activa y por pasiva la renuncia del exjugador del club.
Ante esto el estratega hondureño aseguró a Deportes TVC que está de acuerdo que este resultado fue penoso.
"Tristes, adoloridos, el resultado no lo esperamos, la idea era hacer un buen juego, una mejor presentación. La realidad estamos incómodos por cómo se dio el partido. El dolor está así, se debe enmendarlo en la Liga", comentó.
Medina fue consultado si su futuro está en duda luego de perder el clásico contra Olimpia y la estrepitosa caída en Alajuela.
"Eso siempre ha sido así, desde febrero que llegué, ¿que si yo estoy capacitado? ¿que si lo merezco? es parte de esto. Estamos inconformes todos con lo que se hizo, hasta ayer estábamos tranquilos. Esperamos que la afición apoye, Motagua no solo soy yo, es una pasión que representa a muchos", expresó.
Ninrod fue claro y le dice a la afición de Motagua que no va a renunciar, sin embargo si la directiva lo destituye no pondrá objeción.
"Acá nosotros vamos a estar el tiempo que Dios diga y que la directiva decida. Seguimos aquí hasta que nos tome una decisión diferente, me contrataron para cambiarle la cara al equipo", sentenció.
Ver: Alberth Elis reaparece en Francia con gol en derrota del Burdeos por la Ligue 2