El entrenador hondureño Nahúm Espinoza se ha mantenido en los últimos años al margen de los banquillos del fútbol profesional a pesar de contar con ofertas de clubes de la Liga Nacional.
Espinoza incluso ha superado algunos inconvenientes de salud, pero sigue siendo una voz autorizada al momento de opinar respecto a la actualidad del balompié catracho y por supuesto a temas relacionado con Olimpia.
En ese sentido, Espinoza brindó una entrevista recientemente donde se refirió a la posibilidad de dirigir al Motagua en un futuro cercano. El técnico catracho también compartió cuál ha sido su mejor experiencia como profesional.
-Mejor experiencia como jugador: "Haber jugado en el Olimpia, haber conquistado títulos y haber perdido, puede parecer paradójico, pero también ayuda", dijo en plática con el periodista Fabián Hernández.
¿Dirigiría al Motagua? "A estas alturas, no".
Es importante mencionar que Espinoza ha dejado claro que ya no desea seguir con su carrera por entrenador de fútbol, pero no descartó una dirigencia deportiva de algunos de algún club hondureño.