El futbolista de Olancho FC, Carlos Fernández, rompió el silencio sobre el amargo momento y agresión que sufrió de un aficionado de Marathón en la jornada 10 que se disputó en el Estadio Yankel Rosenthal.
En palabras del volante ofensivo de 27 años para Deportes TVC, explica que tras anotar había corrido a las graderías del sector popular, para celebrar y darle un beso a su madre, ya que era primera vez que visitaba el inmueble para verle jugar.
"En la gradería estaba mi mamá y mi sobrino, es raro que ella vaya a verme al estadio, así que cuando eché el gol, lo primero que pensé fue ir a celebrarlo con ella, pero es lamentable lo que ocurrió con el aficionado de Marathón. Ellos pensaron que yo me estaba burlando y me tiraron cerveza; uno tiró una patada y casi toca a mi mamá", expresó Carlos Fernández al recordar esta escena.
¿Qué sentiste en ese momento? -Le consultamos-"Sentí frutración, yo tenía a una sobrina de 9 años allí que vio todo y se puso a llorar, lo que vivió ella fue muy feo, inclusive mi madre se puso nerviosa, pero gracias a Dios que tenía unos sobrinos mayores (de edad) que controlaron la situación, pero fue un momento crítico y sensación amarga para mi familia", respondió 'Muma' con signos de impotencia.
Te puede interesar: Mamá de Muma Fernández fue movida de lugar tras agresión a su hijo en el Yankel Rosenthal
El triste episodio dañó el momento especial entre Carlos Fernández y su progenitora (Sandra Martínez). Una conducta del hincha que pide ser sancionada."Para mí fue un momento especial tener a mi mamá alli y que se me haya dado la oportunidad de anotar, porque ella solo lo había visto por televisión. Mi mamá hizo el sacrificio para viajar desde Tela para verme", dijo
.Y agregó: "Espero que todas la organizaciones miren esto, no puede estar pasando. Si fuese sido otra familia más violenta hubiese pasado a más, eso daña la imagen del fútbol. Espero que se tome carta en el asunto y lo que me pasó a mí ayer, no le pase a nadie más. Son cosas que no pueden pasar, yo les expliqué que era mi mamá, se calmaron, pero eso debe pasar. Eso lo daño todo, por ello las familias no regresan".
Lo cierto, es que se dio a conocer que luego de la agresión a Carlos Fernández, Marathón movió a la familia del futbolista al sector preferencial para continuar observando el juego, pero luego de la jornada 10, la Comisión de Disciplina dio a conocer la sanciones, sin embargo, ninguna de ellas sobre el juego entre Marathón vs Olancho o sobre el agresor.
Vea: Muma Fernández fue agredido por aficionados de Marathón al celebrar gol con su madre