Luego de tan solo una temporada, Carlos Fernández dejó el Olancho FC para unirse a un inesperado equipo de la Liga Nacional con el cual espera poder seguir siendo protagonista en Liguillas.
Deportes TVC ha conocido que la Muma y el Génesis Comayagua tienen pláticas muy adelantadas por lo que en cuestión de horas se cerrará su fichaje.
El delantero de 32 años vienen de jugar la última campaña con el Olancho FC, donde jugó 34 partidos y anotó dos goles, de esos juegos solo siete fueron como titulares, por lo que tuvo un papel más de revulsivo.
Muma Fernández se unirá a su cuarto club en Liga Nacional, antes jugó en Motagua, Vida y luego en los Potros. Carlos también tiene experiencia en el extranjero donde militó en el Cerro Largo y Fénix de Uruguay, de igual forma en el Gustatoya de Guatemala.
El oriundo del Triunfo de la Cruz ahora sería dirigido por Reynaldo Tilguath, quien espera la próxima semana definir su futuro en el Génesis Comayagua.
Los Carpinteros ahora tendrán un ataque comandado por Roberto Moreira, Marlon Ramírez, Elmer Güity y Muma Fernández. Se espera que hayan más movimientos en la delantera del equipo Carpintero.