El Fútbol Club Motagua perdió 3-4 (6-7 global) ante el Club Olimpia Deportivo, la noche del sábado 11 de mayo, en la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras y perdió su oportunidad de avanzar a la final.
Los locales se plantaron en la cancha con una alineación bastante defensiva, para cuidar cualquier resultado ya que eso le permitía avanzar a al final por la ventaja deportiva.
En ese sentido, el conjunto de Troglio salió con mucha fuerza en su ataque en búsqueda de un gol que le diera ventaja y fue así que al minuto 5, en una jugada por banda izquierda, apareció Yustin Arboleda para retener la pelota, ganar a punta de fuerza, y definir ante Rougier para el 0-1.
Pero siete minutos más tarde, Motagua regresó todo a como estaba en un inicio y apareció Rodrígo Droppy Gómez para empatar el partido con un golazo de tiro libre desde fuera del área.
La reacción del Motagua no se detuvo ahí y al minuto 19 el defensor Marcelo Santos fue derribado dentro del área, por José García, y Nelson Salgado no dudó en decretar la falta penal.
El delantero Rubilio Castillo fue el responsable de realizar el cobro, dos minutos más tarde, y de esta manera le daban vuelta al marcador al 2-1 (5-4 global).
El segundo tiempo también comenzó de manera eufórica y el Olimpia consiguió un penal tras una mano de Luis Vega y que fue cobrado por el goleador Jerry Bengtson.
Pero la historia del partido volvió a cambiar, al minuto 64, cuando el Droopy Gómez realizó un libre indirecto y encontró la cabezal defensor Carlos Meléndez para que realizara el 3-2 a favor del Motagua.
Y cuando todo parecía definido, apareció Andy Najar para ser el salvador de su equipo y anotar el 3-3, en una jugada individual, y luego asistir en el 3-4 que provocó que un defensor del Motagua la metiera en propia puerta.