El Fútbol Club Motagua le ganó por marcador de 4-0 al Juventus de Roatán, la tarde del domingo 12 de enero, en partido amistoso de pretemporada donde el campeón nacional se prepara previo a la defensa de su título en el Clausura 2024-25.
La cancha del estadio Rogelio Bustillo Corozal en la paradisiaca isla fue testigo de la presencia del ciclón azul y lució sus mejores galas en un partido donde el equipo de Diego Vazquez no se guardó nada.
Motagua saltó a la cancha con Marlon Licona, Ricky Zapata, Luis Vega, Sebastián Cardozo, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Dennis Meléndez, Rodrigo Gómez, Carlos Mejía, Yeison Mejía y Agustín Auzmendi.
En ese sentido, el Pistolero no conoce de informalidades y rápidamente comenzó su show en Islas de la Bahía al anotar el primero, segundo y tercero de la tarde antes de que finalizara el primer tiempo.
Pero en la segunda mitad, Motagua volvió a ser superior que el Juventus y anotó el 4-0 de la tarde gracias a un tanto del centrocampista Jonathan Núñez. Pero minutos más tarde, Agustín Auzmendi anotó su Poker y gestó el 5-0 en Islas de la Bahía.
Con este resultado, el Mimado coge confianza de cara a la última semana de pretemporada en un momento donde tienen la mente puesta en la Liga Nacional y en la Concacaf Champions Cup.
Motagua hará su debut en el torneo el próximo domingo 19 de enero, a las 3:15 de la tarde, cuando reciban al Real Sociedad en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.