Motagua y Vida igualaron 2-2 en un dinámico partido en Tegucigalpa, encuentro donde los locales no estuvieron cómodos en ningún instante del mismo.
Los Azules llegaron a remontar un 0-1, pero en la última jugada el fútbol premió al Rojo, que mostró mucha garra en el estadio Nacional Chelato Uclés y no mereció perder. En el momento que más sufría el Ciclón, la pegada de sus delanteros suplentes, logró pensar que los tres puntos eran posibles.
En los primeros 15 minutos fueron protagonizados por un Vida intenso, ordenado y sin miedo de atacar al Ciclón. Poca claridad, eso careció en el juego. Los Cocoteros solo inquietaron a Marlon Licona con un remate de la Ficha al minuto 15 desde la frontal que contuvo el meta olanchano.
La primera clara de gol la tuvo el campeón al minuto 25. Brener centró desde la derecha, Pipo pifió en la salida, el balón le quedó a Chinito López en el área, remató y en la línea un decidido arquero Cocotero evitó el 1-0.
Vida terminó los 45 minutos avisando que podría hacer daño, un remate de Denis Meléndez fue la última advertencia.
En el complemento, los Cocoteros lograron transformar su buen rendimiento en un gol. Al 50, Alexander Aguilar tomó un rebote en el área y frente a un Licona que reaccionó sin suerte, anotó el 0-1 a favor.
Vida siguió presionando, primero al 71 con una jugada de Rivas por la izquierda, quien centró razo y Camará de tres dedos remató y pasó cerca. En el córner que generó esa jugada, Henry Figueroa cabeceó a bocajarro y Marlon Licona providencial atajó.
Cuando más sufría Motagua, llegó Eddie Hernández al minuto 84, aprovechando un despiste de la defensa del Vida y empatar 1-1. Primer gol de Eddie Hernández en esta nueva etapa con el Ciclón.
El equipo de la Tota aprovechó el momento de forma y tras una gran jugada colectiva, cuyos actores fueron Colocho, Eddie y Tejeda, logró anotar el 2-1 al minuto 90.
Cuando el juego expiraba, Rafael Agamez sacó un golazo de la galera. Desde banda zurda se enfiló y remató desde el borde del área para vencer a Marlon Licona y salvar un punto para el Vida.
Alineaciones:
Ver: Ramiro Rocca se indigna y estalla contra el arbitraje en Tocoa