La directiva del Motagua no pierde el enfoque en torno a las negociaciones de su plantilla de cara a la disputa de una nueva temporada, donde las Águilas buscarán recuperar el trono en Liga Nacional.
Una de las grandes prioridades en el Ciclón Azul era el fichaje del delantero argentino Agustín Auzmendi, pero fue el mismo Emilio Izaguirre que descartó su llegada por las altas pretensiones económicas.
Por esa razón, las Águilas están apostando por la llegada del atacante hondureño Alexy Vega que llegaría procedente del Victoria. Motagua ha mantenido vigentes las negociaciones con el club ceibeño que estaría dispuesto a vender a Vega.
El tema económico se mantiene como el único atenuante para que el jugador de 26 años se una a las filas del Motagua, puesto que su deseo es vestir los colores del Azul de cara a la siguiente temporada.
"Estamos buscando dos delanteros, es difícil encontrar aquí en Honduras, tenemos en lista varios. Hemos buscado en Sudamérica y observamos 30 jugadores de varias nacionalidades, buscamos traer a alguien con buenos números", apuntó Izaguirre en entrevista con el Vuelo del Águila.

Motagua espera reforzar su plantilla con el objetivo de arrebatar la corona a su acérrimo rival y ser protagonista en la disputa de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Te puede interesar: Hay caso Agustín Auzmendi: Aparece nuevo equipo hondureño y otro se da por vencido