La última derrota sufrida por Motagua en el clásico nacional ante Olimpia el pasado fin de semana, desató un rosario de críticas por parte de la afición para el proyecto de Ninrod Medina al frente del equipo.
Una situación que toma con calma la directiva del Ciclón, que por ahora respalda al estratega hondureño, pese al claro disgusto de caer ante su más enconado rival.
En una entrevista para Deportes TVC el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre aprovechó para pedir paciencia a la afición, ya que se trata de un proyecto nuevo que requiere tiempo para tomar forma.
“Es un proyecto de 10 jugadores que vinieron nuevos, yo creo que necesitamos un poquito de tiempo más”, dijo Emilio en el marco del 95 aniversario del equipo, precedido con varias actividades desde el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón.
Para Emilio Izaguirre la derrota ante Olimpia se produce por aspectos puntuales en definición, al no poder “aprovechar las oportunidades que nos dieron frente del arco. Hemos tenido los primeros 25 minutos de clásico cuatro oportunidades” que no se concretaron.
Algo que no ocurre en Copa Centroamericana, donde los azules suman tres triunfos consecutivos al hilo, que le mantiene en la cima del grupo D con 9 puntos, y una cuota goleadora bastante prometedora.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi expone la razón de su falta de gol con Motagua en Liga Nacional