El Motagua se prepara para la jornada 13 del Torneo Clausura 2024-2025 tras rescatar el empate en San Pedro Sula a Marathón que le permite mantenerse en la pelea por el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha se medirán al Génesis de Comayagua en el estadio Chelato Úcles, donde el Ciclón Azul volverá a contar con una de sus figuras en el ataque tras casi dos meses de ausencia.
Se trata del delantero argentino, Rodrigo Auzmendi que volverá a estar disponible tras cumplir su sanción de cinco partidos impuesta por la comisión de disciplina tras propinar un escupitajo a un rival durante el clásico capitalino.
El atacante sudamericano se mantiene como uno de los goleadores del campeonato con cinco goles y buscará mantener su cuota goleadora tras inactividad y demostrar que puede llenar el espacio que dejó su hermano mayor Agustín Auzmendi que se marchó al fútbol argentino.
Con esta noticia, Motagua vuelve a contar con su principal figura en ataque, de cara a la fase más decisiva del Torneo Clausura 2024-2025 con el cierre de las vueltas regulares y una posible participación de la liguilla.