El Fútbol Club Motagua, que se encuentra clasificado a las semifinales del torneo Apertura 2024-25, tuvo un noble gesto con el Olancho FC, quienes también están disputando la misma instancia del torneo.
Con el fin de no desgastar a su plantilla, y regresar a la ciudad de Juticalpa, la directiva de Potros decidió quedarse en la ciudad de Tegucigalpa durante toda la semana y el lunes entrenaron en el campo del Instituto Salesiano San Miguel (ISSM).
Sin embargo, desde el martes han estado entrenando en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón en el sector de Amarateca, Francisco Morazán en horario distinto al que entrena el Motagua.
Los dirigidos por el Primi Maradiaga realizaron su último entreno el viernes 13 de diciembre ya afinando detalles de cara a lo que será el partido de vuelta, a las 7:30 de la noche, en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Cabe recordar que la ida de esta llave quedó 1-1 luego de los goles de Yustin Arboleda, por el Olimpia, y Joanderson Asis, por el Olancho FC. El león cuenta con una ventaja reglamentaria debido a que quedó mejor posicionado en la tabla de las vueltas regulares.
¡Este sábado, juntos por una nueva final! 👊🏽
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) December 12, 2024
Boletería para la vuelta de semifinal ante Olancho FC, disponible en la app, kioscos y agentes @dilohonduras.
🎟️ Sol: L 200
🎟️ Sombra: L 350
🎟️ Silla: L 800
⚠️ Niños ingresan gratis en el sector de sol acompañados por un adulto. (Un… pic.twitter.com/62wtulmE2Z