Motagua todavía puede agitar el mercado de fichajes en Honduras que continúa abierto y ahora tras la aprobación del quinto extranjero las Águilas tienen la oportunidad de cumplirle una petición a Diego Vazquez.
Tanto el entrenador de los Azules como el director deportivo, Emilio Izaguirre, habían mencionado anteriormente la posibilidad de sumar un defensa.
Diego fue claro y dijo que en el mercado nacional no habían posibilidades debido a que los de su interés tenían contrato con otros equipos.
"Tenemos cuatro extranjeros, si se da la quinta plaza la opción principal es un defensa central como dijo Diego, que lo estamos buscando", mencionó Izaguirre hace algunas semanas.
Es así que según información del Blog del Ciclón, el Motagua ha recibido varios ofrecimientos de defensas de nacionalidad argentina y uruguaya de cara a realizar una incorporación en lo que resta del mercado de fichajes.
El Ciclón ya tiene cuatro extranjeros en plantilla (Jorge Serrano, Rodrigo Gómez, Agustín y Rodrigo Auzmendi), pero ahora con la modificación de la norma pueden contratar a otro más.
ℹ️ Defensas centrales argentinos y uruguayos de primera división han sido ofrecidos a Motagua. Habiendo la federación aprobado un quinto extranjero, El Ciclón intentará reforzar la zona baja con un central alto. pic.twitter.com/cdUS8ADVCJ
— 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧 (@ElBlogDelCiclon) July 29, 2024