Tras salir subcampeón del Apertura 2023-24, el Motagua ya piensa en la plantilla con la que competirá la próxima temporada y en ese sentido ya hay varios nombres que se sabe no continuarían en el equipo.
Algunos nombres en la zona defensiva, que Deportes TVC conoció, son los de Fabricio Galindo y Carlos Meléndez; el primero no ha podido aprovechar las oportunidades que le han dado y el segundo ha sufrido ser inconstante debido a sus lesiones.
La salida de uno de ellos supondría la oportunidad de la directiva para contratar a un defensa central extranjero y con buena experiencia en el fútbol de América del Sur. Las ausencias de Marcelo Pereira y Luis Vega, en la recta final del torneo, pesaron un tanto para que los azules cayeran ante el Olimpia.
Te puede interesar: Jorge Serrano confiesa cuál fue el jugador hondureño que le pidió fichar por Motagua
Se sabe que Marcelo Santos, Wesly Decas, Ricky Zapata y Kevin Álvarez continuarían en el equipo pero los nombres que suenan para salir son los dos primeros. Los azules también se quiere reforzar en el centro del campo con un armador.
Para ello, el cuerpo técnico analiza los nombres de los jugadores que podrían llegar a ese puesto y los mismos son extranjeros. De momento Motagua solo ha notificado la salida de Lucas Campana y José Escalante pero también se espera la de Jairo Róchez.
Vea: El club mexicano al que fue ofrecido Agustín Auzmendi