Las apariciones de Mathías Vazquez con el Motagua y en el equipo de Reservas podría provocar consecuencias negativas para el Ciclón Azul tras la disputa del clásico ante Marathón.
El hijo de Diego Vazquez se conviritó en el héroe para el Motagua tras anotar el gol del empate en el clásico ante los Verdolagas en el último suspiro del partido jugando en el estadio Morazán.
Sin embargo, un día más tarde, Mathías también disputó el clásico ante Marathón, pero en el partido por las Reservas que se jugó el domingo 30 de marzo que se jugó en punto de las 3:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal.
En ese sentido, de acuerdo con reportes locales, el Marathón estaría dispuesto a presentar una protesta por el incumplimiento del reglamento y que evidenciar generar un error administrativo para los Azules.
Es importante mencionar que Motagua se impuso (1-2) ante Marathón en el clásico que correspondía a la Jornada 12 de, por lo que el conjunto Esmeralda formalizaría su queja para la pérdida de puntos de los Azules en el equipo de las Reservas.
Antecedente de Mathías Vazquez
Cabe recordar que no es la primera vez que Mathías Vazquez juega un partido el sábado, con el primer equipo, y un día después lo hace en con el equipo de reservas; ya que a inicio de mes anotó un gol vs Victoria en Liga y anotó otro vs Olimpia el siguiente día.