La Comisión de Disciplina confirmó un duro golpe para el Motagua luego de no da lugar a la apelación del delantero argentino Agustín Auzmendi de cara a las semifinales.
Auzmendi salió expulsado ante el Vida en la última jornada del torneo Clausura 2024, el ente disciplinario decidió sancionar al Pistolero con dos partidos tras recibir una doble amonestación en La Ceiba.
La directiva de los Azules siguió con el procedimiento para que la Comisión de Disciplina revisara la decisión de castigar a Auzmendi con dos duelos de sanción, pero al final no hubo lugar para la apelación.
Motagua tiene un último intento para recuperar a Auzmendi
Sin embargo, Motagua tiene listo un 'plan b' para que el atacante argentino Auzmendi pueda ser de la partida para Diego Vazquez en el partido de vuelta de las semifinales ante Olimpia.
Y es que el Ciclón Azul tiene una último intento de apelar para que se reduzca el castigo de Auzmendi, y que pueda estar disponible para la vuelta ante el acérrimo rival en partido definitivo por un lugar en la Gran Final.
Es importante mencionar, que esta vez Motagua tendrá que dirigirse a la Comisión de Apelaciones en su última oportunidad para que el Pistolero reciba el visto bueno y sea habilitado para el partido de vuelta.
Por si te interesa: Agustín Auzmendi recibe respuesta final de la Comisión de Disciplina por su castigo