Motagua se prepara de cara a sus dos próximos compromisos ante Victoria por la Jornada 9, además ya piensa en su compromiso por la Copa Centroamericana correspondiente a los cuartos de final ante CAI de Panamá.
Por esa razón, la directiva de los Azules ha decidido reprogramar el partido ante Lobos UPN por la Fecha 10 que está programado para el próximo fin de semana previo a su compromiso ante los Canaleros.
Así lo confirmó Emilio Izaguirre que adelantó que el duelo ante la Jaiba Brava será el último en el torneo local antes de enfrentarse al Independiente de Panamá por los cuartos del campeonato internacional.
Esta decisión se ha tomado en cuenta con la intención de que los jugadores lesionados en la plantilla puedan recuperarse de cara a la intensas jornadas que disputarán en las siguientes semanas.
"Tenemos cinco lesionados y viajamos con siete Sub-20. UPN nos hizo el favor, ellos entienden, por lo que tratamos de prevenir las lesiones de los jugadores. Hemos recibido respaldo en este tipo de situaciones", explicó Izaguirre previo a su partida a La Ceiba con el plantel Azul.
Tras el partido ante los Lobos, las Águilas recibirán al Génesis por la Fecha 11 para luego viajar a Panamá y jugar el martes 3 de octubre el duelo ante el CAI en la vuelta de la Copa Centroamericana.
Te podría interesar: César Vigevani confirma cinco bajas de Motagua a una semana del juego ante CAI