La Liga Nacional oficializó este jueves que el juego entre Motagua y los Lobos de la UPNFM correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2023 será reprogramado; por lo que, los de César Vigevani tendrán cinco días para prepara la Liga Concacaf.
"Se le consultó al representante de la UPNFM si se podría programar el partido para el día sábado 23, a lo que después de consultar respondió que no podían jugar el sábado porque la UPNFM juega el partido de la jornada 9 el jueves 2 a las 6:00 p.m. por lo que no cumple 72 horas de descanso entre partidos", precisa la circular de la Liga Nacional.
El encuentro estaba programado para disputarse en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 5 de la tarde y ahora será la liga la que decida cuándo se disputará.
LEA TAMBIÉN: Fernando Araújo se convertirá en nuevo entrenador de histórico club de Honduras
"El partido no se puede reprogramaron para el domingo 24 ya que Motagua juega partido en la Concacaf Central American Cup el martes 26 de septiembre, por lo que tampoco cumple con las 72 horas de descanso establecidas", añadieron.
Motagua recibirá el martes 26 de septiembre al CAI en el Estadio "Chelato" Uclés la ida de los cuartos de final y la vuelta será el próximo 3 de octubre en Panamá.
La explicación de la Liga Nacional:
ADEMÁS: César Vigevani insiste en cuál es el juego que desea alcanzar con Motagua tras golear a Victoria