Julio Gutiérrez, vicepresidente del Fútbol Club Motagua, habló en exclusiva para los micrófonos de Deportes TVC, en la previa de la jornada 16, y se refirió a la actual situación del equipo en cuanto al técnico.
“César Vigevani tiene toda la confianza, este no es un equipo que él armó si no que encontró armado, tenemos que trabajar de la mano de él. Hay que cerrar bien el torneo y comenzar a trabajar después con sus ideas”, manifestó.
En ese sentido, el directivo expuso que una vez finalizado el torneo el entrenador argentino podrá planificar en base a lo que a él le parezca porque cuenta con toda la confianza de los que mandan el equipo.
“Eso no está en duda, ahorita lo que queremos es enfocarnos en cerrar las dos vueltas, buscar ese segundo lugar para clasificar directo y también buscar la final”, agregó.
Te puede interesar: Estadio Olímpico de San Pedro Sula reporta tremendo problema que afectará la jornada 16
¿Regresa Diego Vazquez al Motagua?
“No le puedo cerrar las puertas, es un técnico que nos dio mucho, pero no es el momento ahora para hablar de eso porque César está firme. Diego acaba de terminar su relación con un equipo en Costa Rica, casualmente hoy hablé con él y César está firme en su puesto”, cerró.
Gutiérrez espera que el Ciclón Azul haga un buen cierre pese a que la agenda de partidos que tienen en cola no es nada fácil, pero espera que la plantilla actual resuelva y lave la cara.
"Motagua tiene el plantel para poder hacerlo pero tenemos que trabajar, aquí es donde los jugadores deben demostrar de lo que están hechos y se deben poner a trabajar con ellos. Es un fracaso lo ocurrido, no avanzar a la siguiente ronda, y más que Motagua es uno de los equipos más grandes de Centroamérica y que hizo una de las inversiones más fuertes", lamentó.
Vea: Osman Madrid explica sobre un posible regreso del Patón Mejía al Olimpia ¿y Najar y Quioto?