Diego Martín Vazquez fue la gran ausencia en el viaje que emprendió Motagua con destino a San Pedro Sula para encarar el duelo ante Marathón por la Jornada 15 del Apertura 2024.
Y es que el técnico de los Azules no ha estado bien de salud, puesto que Vazquez sigue en proceso de recuperación de dengue tras su regreso de El Salvador en el partido ante Águila por el repechaje a la Champions Cup.
Incluso, se confirmó que el asistente técnico Patricio Negreira está hospitalizado al presentar un cuadro de plaqueta bajas a causa del dengue. Además, otros jugadores del plantel también se encuentran resentidos de salud.
"Diego lleva desde que regresamos de El Salvador, y no solo él; varios jugadores como El Colocho (Martínez) también han estado con dengue. El Pato (Negreira) está hospitalizado porque se le bajaron las plaquetas. Diego está en proceso de mejoría, pero ha estado con suero", explicó Izaguirre.
En ese sentido, el Motagua ha tomado la decisión de que Diego Vazquez haga el viaje vía aérea de cara al choque ante Marathón en el 'clásico de la emes' correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2024.