Motagua ha encontrado problemas para dar salida al colombiano Santiago Montoya quien no entra en planes de Ninrod Medina para la próxima temporada y el club quiere llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
De acuerdo a información del Blog del Ciclón la dirección deportiva y el volante cafetero tienen posturas alejadas sobre finalizar su vínculo, por ende darle de baja se ha complicado.
La citada fuente apunta que Santiago Montoya mantiene su postura de no perdonar ni un centavo de su contrato, el cual finaliza hasta diciembre. Motagua por su parte, quiere establecer un acuerdo y así poder ocupar su plaza de extranjero.
El exselecionado de Colombia solo disputó 105 minutos repartidos en cuatro partidos con Motagua este semestre, varias complicaciones con las lesiones truncaron el paso del cafetero en el Nido.
Al colombiano le comunicaron hace poco más de una semana que no seguirá en Motagua, ante ello se quejó de no tener más chances.
"Las lesiones siempre van a ser algo incómodo porque te aparte de los partidos, pero yo en muchos estaba bien y a disposición del técnico, sin embargo nunca tuve minutos. Para mí es cuestión de gustos del técnico, muchos jugadores pueden tener lesiones, pero si al entrenador gusta de él va a darle oportunidad siempre que puede", manifestó a Deportes TVC en una pasada entrevista.
Montoya sigue siendo jugador del Ciclón. Las partes aún no acuerdan rescindir el contrato que liga al futbolista al equipo. Él se mantiene firme en su postura mientras que Motagua trata de desenrollar la situación. Esperemos se llegue a un acuerdo por el bien de ambas partes. pic.twitter.com/FvlGxmhIvs
— 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧 (@ElBlogDelCiclon) May 21, 2023
Ver: Denil Maldonado sigue impasable en Los Ángeles que amarra liderato en MLS