Motagua emitió una carta a su afición, el jueves (16.12.2021), donde anuncia que evaluará el proyecto deportivo actual de Diego Vazquez.
En el escrito menciona que la directiva usará las próximas semanas para decidir si continúa con el argentino en el banquillo o le separa.
Motagua desea buscar los éxitos a corto plazo sin descuidar el proyecto a futuro y quieren tomar la mejor decisión para el club.
Pese a que parte de la afición deseaba la salida del entrenador, los directivos piden tranquilidad a su gente, puesto que se trata de una decisión que se analizar con calma.
Los azules aprovecharon el medio para agradecer a la afición el apoyo brindado y lamentar los últimos resultados del equipo.
Motagua prometió definir la situación de Diego Vazquez antes que comience el próximo torneo Clausura 2022. Además el próximo semestre los azules jugarán contra Seattle Sounders por la Concacaf Champions League y no quieren debilitar su proyecto.
Por parte del argentino la postura es clara, quiere cumplir su contrato, él considera que su labor ha sido positiva con el club.
Ver: Marcelo Pereira habla de su pelea con Diego Auzqui en plena final