El futbolista panameño, Jorge Serrano, sigue sin saber cuál será su futuro de cara a la siguiente temporada y luego de salir campeón con el Fútbol Club Motagua en el Apertura 2024-25.
A pesar de que no anotó tantos goles en el pasado torneo, la entrega y las actuaciones del jugador fueron fundamentales para que el Ciclón Azul conquistara su título número 19 y se ganó la titularidad en el último tramo del campeonato.
En ese sentido, la intención del Motagua, y de Diego Vazquez, es que pueda seguir en la plantilla pero todavía no hay nada concreto con su situación en este inicio de pretemporada.
Reportes de medios hondureños refieren que los Azules establecieron como fecha límite el jueves 9 de enero para que haya una decisión final, ya que entre Jorge Serrano y el Motagua hubo un acuerdo.
Sin embargo, el problema radica en lo que quiera el CAI de Panamá que, de acuerdo a lo indagado, plantean una venta o un préstamo con opción de compra. Lo anterior responde a la razón por la cuál aún ninguna de las partes se ha pronunciadl al respecto.
Las próximas horas serán cruciales para el Motagua y para Jorge Serrano ya que si el CAI no termina de tomar la decisión final, por el bien del jugador, no podrá regresar a Honduras y jugaría con ellos en este torneo.
El Pana cerró un torneo donde anotó dos goles en 18 partidos, en los cuales fue 13 titular, y sumando 972 minutos en el Apertura 2024-25. De momento, la renovación del canalero se mantiene en el aire a expensas de lo que dedica el club que es dueño de su ficha.