El Fútbol Club Motagua tuvo un episodio inesperado, el pasado martes 9 de enero, al cancelar una conferencia de prensa, donde iban a hablar Diego Vazquez, Cristopher Meléndez y Jorge Serrano, por la presencia de Limber Pérez, exjugador del club y ahora periodista deportivo.
Luego de que el técnico argentino indicara, en dos ocasiones, que si no se marchaba no iba a realizar la misma, este decidió cancelarla por completo y los medios abandonaron el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón.
En ese sentido, Deportes TVC conoció que el Motagua decidió no darle acreditación a Limber Pérez para que no esté presente en convocatorias que realiza el equipo con la prensa deportiva, y así evitar que vuelva a pasar lo antes mencionado.
Del lado de los azules, esperan que esta situación no vuelva a ocurrir ya que son conscientes de que limita el trabajo periodístico un día de cobertura previo al inicio del Clausura 2023-24.
Te puede interesar: Génesis da la sorpresa en el mercado y firma a exjugador del Olimpia y Motagua
Además, el club también señala que el comunicador hondureño debe acatar la orden y se limite a estar presente en los entornos cercanos al club.
Diego Vazquez decidió no brindar la conferencia de prensa este día, debido a la presencia del ex jugador Limber Pérez, con quien ha tenido diferencias. Tampoco permitió que los jugadores declararan pic.twitter.com/0eWILTWmMA
— Jorge Fermán (@jfermanHN) January 10, 2024
Vea: Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón