El Fútbol Club Motagua no se queda atrás en su intento por querer fichar a un nuevo delantero para el torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras luego que la renovación con Rubilio Castillo no avanzara como las partes lo hubiesen querido.
Lo anterior ha obligado a la junta directiva del campeón nacional a recurrir al mercado y el escogido sería el uruguayo Rodrigo de Olivera, de 30 años, que jugó en el Juticalpa FC el torneo pasado.
El periodista del staff de Deportes TVC, Fernando Romero, conoció que es cuestión de horar para que el Ciclón Azul confirme al charrúa y llegue al equipo que dirige el argentino Diego Vazquez.
Rodrigo de Olivera anotó cinco goles en 18 partidos y sumó 1442 minutos en el pasado torneo Apertura 2024-25 y el Motagua sería su segundo equipo en la Liga Nacional de Honduras.
El nacido en Montevideo, capital de Uruguay, tuvo un pasado en su país por el Danubio, Wanderers, Villa Española, Cerrito, Tacuarembó, Central Español y City Torque. Además jugó en el Barnechea de Chile.
Motagua y gestión en pretemporada
El Motagua ha presentado, de manera oficial, a Jefryn Macías y las renovaciones de Jorge Serrano, Héctor Castellanos, Edwin Maldonado y Giancarlo Sacaza.