El Fútbol Club Motagua viajó a la ciudad de Danlí, el viernes 24 de enero, para enfrentar a Olancho FC en partido programado para disputarse el sábado 25, a las 7:30 de la noche, en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.
“Estamos en comunicación con él en todo el partido para que él nos diga que es lo que ve desde fuera, que es diferente a todo lo que uno mira ahí estando desde abajo. No hemos ganado pero tampoco hemos perdido, han sido empates, es un rival difícil muy bien dirigido y con buenos jugadores; pero bueno, cada partido tiene su historia y esta vez esperamos escribirla con un triunfo”, dijo Júnior Izaguirre, en comparecencia ante los medios de comunicación.
El asistente técnico manifestó que la intención para el partido contra Potros radica en corregir todo lo malo que se hizo en el juego donde le ganaron 3-0 al Real Sociedad, en la jornada 1.
“Vamos a tratar de corregir los errores que se han cometido, aprender lo que vimos y repasamos en video, así que en base a eso vamos a corregir esos detalles que siempre hay en los juegos y esperando no volverlos a cometer”, indicó.
Asimismo, Izaguirre confirmó las tres bajas que Motagua tiene en la actualidad y que no hicieron el viaje a la Ciudad de las Colinas. “Tenemos las bajas de Carlos Meléndez, desde el torneo anterior, Dennis Meléndez que está lesionado y se agrega Ricky Zapata que se lesionó el día de ayer y no podrá viajar. Tiene una distención en el cuádriceps y esperamos se recupere lo más rápido posible”, informó.
Motagua sobre el duelo vs Olancho FC
“Para nosotros todos los partidos son difíciles, todos son finales, ya sea de local o de visita y con el rival que sea. Somos conscientes de que todos los equipos se juegan algo y sabemos la responsabilidad y lo difícil que será el torneo".
Un mensaje a Rubilio Castillo
"Estamos conscientes de lo que representa Rubilio para la institución, un gran jugador y una gran persona, pero sabemos que eso es a nivel personal. Como grupo le deseamos todo lo mejor, que todo le salga bien, y quedamos nosotros para hacer lo mejor”.
¿Contratarán jugadores?
“Los que quedan saben de la responsabilidad que hay, de lo que representa estar en Motagua, todos están en las óptimas condiciones para hacerle frente y cubrir esa baja. Siempre está abierta la posibilidad de la llegada de algún jugador mientras está habilitado el mercado de pases”