El Fútbol Club Motagua emitió un Acuerdo de Duelo, el jueves 11 de julio, debido a la muerte de, quien en vida fuera, Edwin Hernández Díaz, el papá del futbolista hondureño Andy Hernández.
La violenta muerte del señor Hernández se registró este jueves, en horas de la mañana, en la calle Los Alcaldes de la ciudad de Tegucigalpa; mientras este estaba laborando en su car wash.
☦ Acuerdo de Duelo ☦
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 11, 2024
🦅🙏| El Fútbol Club Motagua lamenta profundamente el fallecimiento del señor, Edwin Hernández Díaz padre de nuestro jugador, Andy Hernandez. #Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/TCAnBY90fE
"El Fútbol Club Motagua lamenta profundamente el fallecimiento del señor, Edwin Hernández Díaz padre de nuestro jugador, Andy Hernandez", escribió el Motagua en sus redes sociales.
La junta directiva, administración, cuerpo técnico u jugadores lamentaron profundamente el fallecimiento del señor, Edwin Hernández y expresaron a sus familiares y sus seres queridos, la más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos, pidiendo al divino creador que en su infinita bondad le ayude a mitigar esta pena.
Andy Hernández jugó el torneo pasado en el Real Sociedad de Tocoa y ahí pudo ver acción en siete partidos donde sumó 333 minutos en el conjunto aceitero. La esposa de Erick Andino compartió un mensaje de tristeza por la muerte.
"Primo, en este momento no existe una palabra para este dolor. Nos volveremos a ver y le daré ese abrazo pendiente", redactó la fémina.