Motagua ha puesto manos a la obra en torno a la reestructuración del plantel de cara a la siguiente temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
La directiva del Motagua tiene claro que el objetivo para la próxima campaña es regresar al protagonismo en la Liga Nacional y competir en la novedosa Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf.
Por esa razón, las Águilas de la mano de Emilio Izaguirre, director deportivo del club, ya trabaja en la limpieza del plantel con varias bajas tras el visto bueno del entrenador Ninrod Medina.
El mediocampista hondureño, Héctor Castellanos, se unirá a las salidas del Motagua de cara al siguiente certamen del balompié catracho. La directiva de los Azules ya han comunicado su decisión en torno a su futuro.
Es importante mencionar que Castellanos hace algunos días confirmó a Teleceiba que estaba a la espera de una respuesta respecto a su continuidad con el club 18 veces campeón del fútbol hondureño.
El futbolista de 30 años ya ha comenzado a sonar en la órbita de clubes como Marathón, Real España e incluso Olancho FC, que podrían estar interesados en hacerse de sus servicios para el torneo Apertura 2023.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Gaspar Triverio, ya conoce su futuro con Motagua para la siguiente temporada