El Motagua estaría cerrando filas con la llegada del uruguayo José Barreto, actual jugador del Platense de la segunda división del fútbol hondureño que llegaría para cubrir el puesto de Jonathan Núñez.
Barreto también jugó para el Honduras Progreso en la Liga Nacional de Honduras y el Ciclón Azul ya tuvo los primeros contactos con el sudamericano de 30 años que sería la última alta del club.
El uruguayo ya habría recibido el visto bueno del cuerpo técnico del club azul y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas, según diversos reportes, incluidos el de "El Blog del Ciclón".
LEA TAMBIÉN: Marlon Licona rechazaría a Victoria para firmar por club grande de Liga Nacional
La salida del uruguayo de Platense no sería un problema para Motagua ya que el futbolista cuenta con una cláusula de salida que le permite tomar una mejor oportunidad en la primera división de Honduras.
Además de Barreto, Motagua también ha recibido las hojas de vida de Micheal Pérez, exjugador de la Chivas y actualmente milita en el Cancún de la segunda división de México.
"El Blog del Ciclón" también precisó que entre los perfiles analizados por Motagua está el del argentino Javier Andrés Sanguinneti, pero este no ha convencido a la dirigencia de Motagua.
ADEMÁS: Olimpia sufrirá baja de mediocampista que firmará por otro club capitalino