El Motagua recibió una noticia inesperada con el regreso de sus tres jugadores cedidos al Honduras Progreso por un tema de inseguridad, dos de ellos tendrían su futuro en Lobos UPN que busca refuerzos.
De acuerdo a Fútbol Digital HN el conjunto Azul le dará a préstamo a Jason Sánchez y Juan Gómez al equipo que dirige Héctor Castellón.
Ambos jugadores de Motagua, junto a Fabricio Galindo, fueron víctimas de extorción en la ciudad de Progreso, desahogándose incluso en redes sociales, ahora su futuro estaría en Lobos.
Tanto Sánchez como Gómez llegarían a La Manada que está en busca de defensas, incluso pidieron al Olimpia la cesión de André Orellana, pero Marathón llegó con más fuerza y la consiguió antes.
Los tres futbolistas regresaron a Tegucigalpa esperando el visto bueno del club para salir en busca de minutos, los cuales con Tota Medina no tuvieron.
Motagua actualmente se encuentra en Comayagua, donde realizarán un amistoso contra Génesis del Ascenso. El conjunto Azul suma ya ocho bajas, esperando a confirmar dónde cederá estos tres jugadores.
En el caso de Jason Sánchez si se confirma su cesión tendría su segunda etapa en Lobos UPN donde se dio a conocer en 2021. Juan Gómez debutó bajo el mando de Diego Vazquez, quien le dio varios partidos aunque se fue apagando su continuidad.
Ver: Óscar Salas cerca de regresar a Honduras y fichar por equipo de Liga Nacional