El Motagua se prepara para la defensa de su corona y su participación en la Concacaf Champions Cup, donde serán el único representante hondureño en dicha competición, para la que necesitará contar con sus mejores futbolistas.
Entre ellos, uno de los más destacados es el mediocampista argentino, Rodrigo Gómez que alcanzó un acuerdo con la directiva azul para renovar su contrato por los próximos torneos.
Esto se confirmó a través de un vídeo publicado en las redes sociales oficiales del Motagua, en este se observa al sudamericano buscando la canción "No se va" del autor Coty Hernández en clara alusión a su renovación.
"Familia azul, el Droopy no se va", dijo el 21 de las águilas.
A la par de este vídeo, se publicó un comunicado donde se le agradeció el compromiso del argentino con el club capitalino, este comienza de la siguiente forma:
El Futbol Club Motagua se complace en anunciar que se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para la renovación del contrato de nuestro jugador, Rodrigo Gómez. Tras negociaciones entre ambas partes, el futbolista continuará formando parte de nuestra familia azul en la búsqueda constante de la grandeza eterna que caracteriza a nuestra institución".
De esta forma el Motagua asegura la continuidad de uno de sus mejores hombres que fue vital en la clasificación a la Concachampions y la obtención de la ansiada 19 con dos goles y cuatro asistencias y manejando los hilos del mediocampo del actual campeón del fútbol hondureño.