Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Motagua anuncia renovación de Héctor Castellanos y otros dos jugadores vitales para Diego Vazquez

Héctor Castellanos seguirá vestido de Azul tras renovar con Motagua, equipo donde se ha convertido en ícono tras ganar varios trofeos.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Motagua anuncia renovación de Héctor Castellanos y otros dos jugadores vitales para Diego VazquezHéctor Castellanos fue pieza vital de Motagua como relevo en el pasada campeonato.- Foto: IG Héctor Castellanos
Image

Motagua anunció el acuerdo para que Héctor Castellanos renueve su recién vencido contrato y continúe vistiendo los colores del club donde ha ganado varios títulos de Liga Nacional.

La Perrita culminó su ligamen tras la final del Apertura 2024, sin embargo, la directiva atendió la solicitud de Diego Vazquez de mantener a todo el plantel campeón y le trasladaron una oferta que el futbolista aceptó.

Castellanos disputó 16 partidos, ocho como titular, en el segundo semestre de 2024 con Motagua en todas las competencias, pese a que su rol no era de titular indiscutible, el internacional hondureño cumplió su labor y convenció a Diego Vazquez.

Héctor ha ganado siete títulos de Liga Nacional con los colores del FC Motagua, seis de ellos junto con La Barbie, quien lo trajo al Ciclón procedente de Victoria en 2015.

El equipo Azul también aprovechó la ocasión para confirmar las renovaciones de Edwin Maldonado y el joven defensor Giancarlo Sacaza.

Rubilio Castillo es el único que falta por renovar, pese a que el club ya le hizo una oferta para un nuevo contrato.

View post on X
SIGUE LEYENDO
WhatsApp