El Real España regresó en la tarde de este viernes a territorio hondureño luego de sellar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf al golear (4-0 global) al actual campeón del fútbol tico, Cartaginés.
Los dirigidos por Héctor Vargas se siente ilusionado por lo conseguido recientemente, pero ahora tendrán que afrontar el clásico sampedrano ante Marathón en un duelo que corresponde a la jornada 6 del torneo Apertura 2022.
A su llegada a Honduras, varios futbolistas del cuadro Aurinegro coincidieron en una molestia en común y es la cantidad de partidos que han jugado en las últimas semanas tanto por la Liga Nacional como la competición internacional de clubes.
"Es un calendario muy apretado, con muchos partidos, pero nosotros tenemos que ir rotando, haciendo nuestro trabajo y vamos por un muy buen camino", aseguró Ramiro Rocca a su llegada a Honduras.
"Un poco, se siente el tema del cansancio, pero tenemos los jugadores para jugar todos estos partidos", apuntó el delantero Pedro Baéz.
Real España llegaba de jugar ante Olimpia el pasado domingo, ahora tiene otra prueba ante los Verdolagas que esperan levantarse en el actual campeonato.
Lo que se viene para Real España
Benavídez fue uno de los jugadores más destacados del contundente triunfo de la Máquina ante el Cartaginés. El 10 del Real España analizó el duelo ante los ticos y anticipó lo que se viene para el cuadro aurinegro.
"Podemos conseguir el pase que era nuestro objetivo, ahora a preparar el clásico que tenemos el domingo. Esperamos sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones", opinó Jhow Benavídez.
Te puede interesar: Real España retorna a Honduras y Héctor Vargas advierte al Herediano, su próximo rival en la Liga de Concacaf