Miguel Falero aseguró el sábado que la derrota de 4-1 de Real España ante Motagua fue producto de las desatenciones y los errores infantiles que no se deben cometer ante equipos del nivel del Ciclón Azul.
Falero también argumentó que no puede hacer más ya que es la plantilla con la que cuenta actualmente y ahondó diciendo que no puede a fichar a ningún jugador en esta etapa del torneo.
LEA TAMBIÉN: Edrick Menjívar comete insólito error que termina en gol del Vida
El uruguayo también precisó que no ha existido rebeldía en el plantel y que él es responsable de las derrotas ante Marathón y Motagua; lo anterior en referencia a los 14 clásico que los aurinegros tienen sin ganar.
Las palabras de Miguel Falero tras derrota ante Motagua
Las desatenciones ante Motagua
No te pueden convertir cuando estamos a un gol, esas desatenciones se pagan carísimo contra grandes equipos. Cuando estábamos emparejando el trámite. Hay cosas que nos duelen porque las trabajamos y a veces la atención no es la suficiente para llevarnos el partido en un trámite parejo.
"Errores infantiles"
Este es el material que tengo, no puedo incluir a nadie, no puedo pedir un pase, es el material que tengo y con esto armo los partidos fecha tras fecha. Nos toca seguir trabajando, habíamos logrado cinco entrenamientos y en buena forma y nos daba la impresión que podíamos pelear el partido sabiendo que íbamos a enfrentar a un rival difícil y herido. Las desatenciones y pérdidas de marcas infantiles nos llevaron a que estuviéramos ante una derrota que muestra la superioridad del rival.
¿Rebeldía en Real España?
No hay rebeldía desde que llegamos, los 14 clásicos son una situación real de la cual me hago cargo del partido ante Marathón y Motagua. En los otros 12 no estuve, solo fui un observador por simpatía de Real España. Indudablemente debemos mejorar, no puedo mejorar en el campeonato que tengo si no mejoro el partido que viene.
ADEMÁS: Así fue el tremendo golazo de Carlos Pineda para poner a ganar a Olimpia ante el Vida