Migue Falero, entrenador de Real España, dio la sorpresa al poner ante Vida al debutante Onan Rodríguez en lugar de Michael Perelló quien venía reemplazando a Buba López debido a la lesión que este sufre.
El estratega de la Máquina dio sus razones de esta inesperada decisión y en primer lugar explica cómo logró este categórico triunfo ante los Rojos.
"Buscamos siempre al protagonismo, por eso Vida no pudo frenarnos debido a que estábamos combativos en una zona alta. Regresaron varios y así tenemos una competencia interna, el que esté mejor que juegue", comentó.
Falero da a conocer que se decidió por el nuevo portero un día antes del partido y el motivo es que no le convenció la última actuación de Perelló.
"A último momento me decidí por Onan, necesitaba darle la oportunidad porque había trabajado muy bien, igual Perelló. En el puesto de arquero debo esperar que haya una mala actuación, el puesto del arquero es único, si no me conforma la actuación tuve que confiar en la actuación de Onan", explicó.
El estratega uruguayo se rinde ante el joven Rodríguez y reconoce que todo su equipo jugó bien.
"Le tocó debutar Onan, lo hizo bien, con mucha confianza, intervino bien al cortar un disparo con el pié, me quedo, eso sí, con el rendimiento del equipo", mencionó.
Real España venció 2-0 a Vida y Miguel Falero destaca dos rendimientos individuales, incluso los ve como jugadores de exportación.
"Tenemos momentos de buen fútbol con el juego externo donde Dixon Ramírez volvió a tener un gran partido, también Jhow Benavídez, debo de admitir que su rendimiento estuvo de nivel internacional", finalizó.