El volante del Club Olimpia Deportivo, Michaell Chirinos, y su compañero, Carlos Pineda, protagonizaron un hecho inesperado en pleno partido que su equipo ganaba 2-0 sobre el Honduras Progreso.
Cuando transcurrían 68 minutos de partido, el 31 del equipo Melenudo dominaba el balón en la ofensiva pero la pelota le quedó larga y Pineda llegó a quererla rescatar y pasarla a otro jugador.
Michaell Chirinos y Carlos Pineda tuvieron encontronazo en pleno partido. pic.twitter.com/gtqlaIyAdA
— Actualidad (@actualidad_hn) November 13, 2022
No obstante, hubo una confusión entre ambos y Carlitos le reclamó fuerte mientras Chirinos caminaba en dirección contraria, pero el atacante se enojó y tuvo su reacción.
Esto provocó que Michaell se enojara y cuando la jugada terminó llegó a buscar a su compañero para reclamarle por lo que había hecho. Las cámaras de la transmisión, de Tigo Sports, captaron el momento en el que los dos tuvieron al discusión.
Te puede interesar: Honduras Progreso sorprende a Olimpia con pasillo tras coronarse en la Liga Concacaf
A la escena tuvo que llegar Bryan Beckeles, para calmar los ánimos, mientras que Yustin Arboleda apareció por el otro extremo para agarrar a Chirinos. El resto no supo que hacer puesto que se trataba de algo inusual.
Vea: Real España remontó ante el Olancho FC y confirma su presencia en la repesca