Los jugadores del Club Olimpia Deportivo aprovecharon para despedir al jugador Michaell Chirinos ya que, la noche del sábado 17 de diciembre, disputó su último partido en el equipo capitalino ante el Fútbol Club Motagua.
Las cámaras de Deportes TVC, presentes en el estadio Ceibeño, grabaron los momentos en los que los jugadores formaron un circulo agradeciendo al creador por la obtención de un nuevo título de Liga Nacional.
"Hoy demostramos que Olimpia no es de Honduras, Honduras es de Olimpia", exclamó el portero Edrick Menjívar. Asimismo continuaron festejando con mucha algarabía y fue ahí cuando se fueron con Chiri.
El grupo comenzó a gritar: "quiere llorar, quiere llorar", y en el centro estaba el nuevo legionario sonriendo y apenado ya que fue el último juego con la plantilla Melenudo porque se irá al Volos FC de la Superliga de Grecia.
Te puede interesar: Michaell Chirinos revela cuándo dejará al Olimpia para unirse con su nuevo equipo en Europa
En la escena también se vio a Pedro Troglio bailando con el utilero Chelito Martínez hasta que el colombiano Yustin Arboleda solicitó inclinar el rosto de todos para que todos escucharan la oración de agradecimiento a Dios.
Cabe mencionar que el catracho ya ha tenido oportunidades en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) y Lobos BUAP de la Liga MX.
Vea: Edrick Menjívar envía mensaje a Motagua y Real España tras coronarse campeón